En este momento estás viendo El Momento para Pasar a la Acción es HOY

El Momento para Pasar a la Acción es HOY

Cuando es el mejor momento para? El mejor momento es HOY

Seguramente esta pregunta debes habértela hecho cientos de veces en diferentes campos. Una mudanza, una compra importante, un viaje, un cambio de colegio, una reforma o simplemente la compra de un mueble ya que a menor o mayor escala, lo que para uno es importante quizá para otro no lo es o lo que para uno es un problema para otro no.

Cuando es el mejor momento para? Seguramente te responderás que ahora no por la situación del país, porque los chicos todavía son chicos o porque los chicos ya están grandes o porque recién te mudaste o porque estamos en junio o porque dentro de 5 meses la situación económica y bla bla bla…. Si prestas atención a tus conversaciones internas te vas a dar cuenta de que a lo largo de la semana te hiciste esa pregunta para varias situaciones y te la respondiste con algunas de estas respuestas y otras mas.

El momento es HOY. Muchas de esas respuestas son validas pero no tenemos la bola mágica para predecir el futuro por lo que todas ellas están basadas en los miedos. Miedo a perder, miedo al cambio, miedo a haber cometido un error, miedo a lo que va a pensar el vecino. De donde vienen esos miedos? Posiblemente ni sean tuyos y provienen de historias que te contaron y vos creite pero ese tema no me pertenece asi que nos vamos a centrar en porque el tiempo es hoy y no mañana. Quien dice que mañana la cosa va a empeorar o ya sea tarde y el momento era hoy y lo dejaste pasar?

Quizá ayer estabas sentada en tu cocina y sentiste que necesitaba un cambio y de repente te invadió una sensación de miedo ante la posibilidad de embarcarte en semejante emprendimiento. Pensar como, de que manera, quien, donde, cuando, etc. Después de tantas preguntas directamente decidiste olvidarte del tema porque mas allá del gasto, elegiste  posponer tus deseos en pos de todas esas respuestas. Cerra los ojos e imaginate como si eso que queres ya estuviera sucediendo, vos alrededor de este espacio, recibiendo a tu familia, observandolos, disfrutando.. Que me contas? Se dibujo una sonrisa en tu rostro?

Mejor hecho que perfecto dicen por ahí y lo comprobé. Asi que a pasar a la acción!

Sentiste que esto te sucede a diario? Cual fue la ultima vez que decidiste posponer un deseo? Te arrepentiste? Te leo

Deja una respuesta