Sobre mí

• LA HISTORIA DE ANTIGUA MADERA •

Hola, soy Mariana…

Soy arquitecta, mamá de 2 hijos y en la espera de un tercero que viene en camino. Mi sueño siempre fue trabajar de manera independiente para poder compartir cada momento con ellos sin por eso descuidar mi profesión y los gratos momentos de intercambiar ideas con mis clientes.

Así fue como comencé haciendo reformas de casas y, cuando el tiempo me lo permitía y la inspiración llegaba, intervenía algun mueble antiguo que me remitía a ese olorcito a pan recién hecho y las tardes de mate y bizcochuelos. Así me dí cuenta de que realmente disfrutaba muchísimo más esa actividad. Exactamente hace 5 años que decidí dedicarme de manera exclusiva a los muebles y así dar curso a este nuevo emprendimiento.

Comencé con un mueble antiguo escondido en el fondo de la casa de mis padres que, a través de la pintura y algunos detalles, fue tomando una nueva personalidad. De a poco fui incorporando una línea de muebles rústicos, hechos de cero y pintados a mano por mí.

Las maderas continuan conservando su espíritu valiéndome de piezas añosas que conservan las lastimaduras y las huellas de los años.

ASÍ NACIÓ EL NOMBRE ANTIGUA MADERA

Mi objetivo es que los muebles perduren, que sean vividos, que cada rayón, cada golpe le impriman carácter y que se sienta el paso del tiempo pero que ellos sigan ahí, vigentes, acompañando el crecimiento de los integrantes de la casa.

Me inspira el campo, los grandes espacios, la playa, los colores, la vida misma. Muchos de nosotros vivimos en la ciudad llena de ruidos molestos y contaminación.

Mi intención es que cada uno de mis muebles te transporte a uno de esos lugares llenos de paz y armonía.

CALIDEZ EN TU HOGAR

En Antigua Madera trabajamos con madera maciza recuperada. Lapacho, pinotea, pino oregon y pino brasil son las opciones que ofrecemos para aportar calidez a tu logar a través de muebles que durarán para toda la vida.

3 Claves Para Decorar Estilo Coastal | Antigua Madera

Se acerca la época donde empezamos a añorar las vacaciones y la sensación de desconexión que ellas nos dan, la playa, el sonido del mar, sentarnos en una silla a contemplar el mar y sus sonidos. Obviamente no podemos estar de vacaciones todo el año pero sí podemos...

leer más

Como Crear Un Rincón De Relax En Casa | Antigua Madera

A estas alturas de Noviembre ya comienza la cuenta regresiva del año, si el tiempo se aceleraba en estos últimos 2 meses se acelera el triple. En mi caso es el cumpleaños de mis hijos y sobrinos, se acerca la llegada de Delfi y quiero terminar de cumplir con todos...

leer más

5 Claves Para Recibir Invitados En Casa | Antigua Madera

Comienza el calor y empezamos a "desempolvar" nuestra galería. Durante los días fríos nos metemos adentro y muchas veces por cuestiones de espacio nos limitamos a invitar a los más cercanos o a poca gente o simplemente porque los días son más cortos y nos dan mas...

leer más

Pin It en Pinterest

Compartir esto