Hola, gracias por venir!

Hola, gracias por venir!

Te invito a conocer la historia de Antigua Madera

Estoy feliz de que hayas llegado hasta aquí. Soy Mariana y estoy segura que con mis muebles vas a lograr que tu casa hable de vos.

Las maderas recuperadas me enseñaron la mejor lección, que todos tenemos el poder de reinventarnos y descubrir nuestra mejor versión, y que la belleza yace en el interior y no en el exterior.

Gracias a Antigua Madera logre combinar, la pintura y la decoración, con mi otra pasión, el crecimiento personal.

Soy Arquitecta, esposa, mamá de 3, romántica y soñadora. Mi familia me describe como una apasionada por el orden, la naturaleza, observadora y que me encanta ayudar a las personas que están alrededor mío.

Trabaje como Arquitecta haciendo reformas pero sentía que eso no me conectaba. A pesar de que mis clientes quedaban contentos con mi trabajo sentía que algo me hacía ruido, algo me faltaba. Necesitaba conectar con algo más femenino, más artesanal, más interno.

En ocasión de una mudanza, en el fondo de la casa de mis padres encontré un mueble que me llamaba, escondido y sin brillo. Fue ahí cuando descubrí mi pasión y el por qué amaba la reforma y la recuperación. DISFRUTABA ENCONTRAR LA BELLEZA PROPIA de cada mueble y sacarla a la luz. Es más, aprendí que ni siquiera tenía que buscarlas esas perlas antiguas, porque yo misma las podía diseñar y aplicarles esos toques que las hacen únicas.

En el camino di con un carpintero que me permitió materializar esos muebles o piezas que todos buscamos pero que son difíciles de encontrar.

Con el tiempo fui aprendiendo a amar ese material tan noble como es la madera y diseñando mis propias piezas de cero pero conservando el concepto de lo antiguo y recuperado a través de las maderas que utilizo, macizas y recuperadas.

Hoy, después de varios años y a través de un proceso de crecimiento interno, descubrí que quiero que mis muebles formen parte de tu historia de transformación, que cada vez que lo veas te sientas orgullos@ de ser quien sos y recuerdes todo el camino recorrido.

Blog

Conocé más de Antigua Madera

cómo lograr que el color hable de vos

Leer más

así nació el mueble de apoyo caprichoso

Leer más

6 cosas que aprendí en estos 10 años

Leer más

¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Unite a mi web y recibi un regalo de bienvenida! 5% de descuento adicional sobre los productos de entrega inmediata abonando en efectivo

¡Gracias por suscribirte! Estarás recibiendo novedades a la brevedad.