En este momento estás viendo PARA QUÉ escribo lo que escribo

PARA QUÉ escribo lo que escribo

Bienvenidos y bienvenidas a mis Cartas Dominicales: El secreto de la Antigua Madera. En estas cartas te compartiré parte de las reflexiones que me llevaron a descubrir mi verdadero SER y que quizá te resuenen a vos también.

«El perfeccionismo es la negativa a dejarte avanzar» Julia Cameron
 
En un momento me pregunte: ¿Para qué escribo lo que escribo? Y finalmente pude responderlo. Mi yo perfeccionista había aniquilado mi espacio de juegos.

*

Buenas buenas aquí de nuevo!!!

Si, me costó tomar el envión.

Por qué si me gusta tanto? Porque hace un tiempo que estaba con la idea de hacer algo monetizable; siendo que desde que termine la facultad trabaje de manera independiente, sentí que era momento de arrancar con algo y me propuse diseñar un taller.

¿Sobre?

Mira, no te voy a contar porque no voy a espoilear mis ideas pero solo te digo que ese proyecto planteado desde una ¨necesidad económica¨ tapo por un tiempo un proyecto mayor. No siento que perdí el tiempo sino que gane crecimiento. NECESITABA TRANSITAR ESA EXPERIENCIA para saber hacia dónde quería apuntar.

En los últimos días previos a pausar este espacio, sentía que el armado de los Newsletters me estaba resultando un poco pesado. Parece una pavada pero subirlos a la web implica una serie de pasos que, desconociéndolos o queriendo que se vea perfecto, desgastan muchísimo y drenan la energía. Por eso, cada News que escribia implicaba mucha energía dedicada.

Cuando decidí pausarlos, fue porque me estaba yendo de vacaciones a la montaña y no quería comprometerme a escribir, solo quería que mi cabeza estuviera presente en disfrutar de la naturaleza junto a mi familia sin compromisos. Si, de campamento! Ya te voy a contar!!!

La idea era retomar pero cuando volví no tenia energía para eso. En mi cabeza solo existían las palabras

REDES Y TALLER

Nada más alejado de mi proyecto original y nada más exigente que eso.

Me Salí de mi espacio de juegos y me volqué exclusivamente a esa dama intensa y apretada llamada PERFECCION. Siii, si leíste mis Newsletters anteriores hice uno especialmente dedicado a ella!

Lo que sucedió es que me volqué tanto a tener un Instagram bello, armónico y prolijo que hablara especialmente de lo que a futuro seria mi taller que drenó toda mi energía y me saco de mi espacio de juegos y flow.

De repente Marzo fue como un tsunami. NO podía ver.

Arranco el año, el cole, el día a día y montones de situaciones familiares y personales que me sacaron el resto de la energía, hasta que un día, sentada en mi escritorio observando la nada me pregunté:

¨Hacia donde voy con esto?¨

Las redes sociales me pesan, y mucho! Son como un jefe exigente! Demandan perfección, prolijidad, dedicación! Y yo para eso soy mandada a hacer!!!!

EN realidad también me sucedieron varias cosas que ya te voy a contar en los próximos News pero una de ellas fue que el PERFECCIONISMO de las redes estaba aniquilando a mi Marianita infante, esa que disfrutaba dibujando a Garfield su agenda o escribiendo en su libretita de Sarah Kay.

Asi que un día me dije: «Hablo de jugar y divertirme pero lejos de eso siento que no hay posibles imprevistos en mi Instagram ni en mi vida. Esto tiene que cambiar

Por eso decidí retomar mi espacio de juegos este donde vos y yo nos encontramos a charlar como si fuéramos a tomar un café virtual.

Ahora si descubrí mi PARA QUÉ con él.

Amo encontrarme con vos todos los domingos y contarte mis historias, mis aciertos y mis desaciertos, mis miedos y mis respuestas a ellos, mis alegrías y mis descubrimientos.

Gracias por estar y por compartir conmigo este espacio! Nos vemos el próximo domingo con nuevas aventuras!!!

*

Me hace muy feliz que estés aquí!

Me encantaría escuchar tus pensamientos. ( leo cada uno de los mails de mis lectores y lectoras y hago lo posible por responderlos a todos)

¡Te espero el próximo domingo!

¡Vos podes reescribir tu vida!

Deja una respuesta