En estos días tan comprometidos donde tenemos cierres laborales, estamos con la cabeza en las vacaciones, los chicos terminan el colegio, los cierres de las diferentes actividades que hicimos durante el año, reuniones con amigos, regalos por comprar, entramos en un estado de estrés particular donde sentimos que el 31 de diciembre se acaba el mundo. Por otro lado nos invade una emoción, mezcla de angustia por el año que se va y alegría por el que viene que nos pone mas sensibles. Con tanta movilización casi no tenemos tiempo de detenernos y pensar en todo lo que hizo posible que este año sucediera.

En lo personal fue uno de los años mas equilibrados y a la vez difíciles de mi vida. Pase de la felicidad completa como es tener un hijo a la tristeza profunda como es perder a tu mama después de una enfermedad con una agonia larga. Durante todo el año me debatí entre la crianza de un bebe que llego después de 12 años de búsqueda, una mama que se estaba yendo muy lentamente y un emprendimiento que recibía la poca energía que me quedaba disponible.

Un dia me escribe Vero Mariani y me dice ¨Nenaaaaaaaa tenemos que hacer algo en tu showroom!!!!!!! Una juntada emprendedora!!!!!!! En muy pocos días tenia en mi espacio un montón de energía emprendedora que me decía que debía seguir adelante tomando las riendas nuevamente de Antigua Madera.

Por eso hoy me detengo unos minutos a contemplar mis muebles y, a pesar de todo lo pasado y vivido en este año debo agradecer lo aprendido y a su vez a todas las personas que hicieron posible que Antigua Madera siga vigente.

Agradezco a toda esa gente linda que me apoya y me guia día a día para que pueda lograr lo que Antigua Madera es hoy, en primer lugar a mi amiga emprendedora Melisa de Bharani que me acompaña desde mis inicios y me contagia su buena onda y su energia positiva, a Vero Mariani que a través de su blog Alma Singer nos transmite que el blog sigue vigente en la web como medio de comunicación con ustedes y a su vez siempre brinda confianza a todos los emprendimientos impulsándolos con toda la energía positiva desde un lugar super alegre, a China Rodriguez que me acompaño hasta noviembre comunicando todo lo que Antigua Madera puede dar y a Ale de Sintonia Digital que quedo en su lugar. Gracias a todos por acompañarme reforzando la idea de que podemos hacer realidad nuestros sueños.

Capitulo aparte el agradecimiento a mis clientes que son los que día a día creen en que, desde Antigua Madera, puedo contribuir a hacer un hogar donde se sientan mas felices y con sus caras de felicidad año a año me refuerzan la idea de que a través de mis muebles puedo transmitir un mensaje transformador y positivo hacia todos ustedes.

Sin mas palabras, gracias, grazie, thanks, Merci, obrigado, danke!!!

Vos pudiste frenar unos minutos y repasar tu año?? Cuales son tus rituales de agradecimiento???

 

Marian 🙂

PH: Vero Mariani

Pin It en Pinterest

Compartir esto