En este momento estás viendo Enfrentar los desafíos ya te convierte en ganador.

Enfrentar los desafíos ya te convierte en ganador.

Muy buen día!!!

A veces es tan abrumadora la cantidad de información que recibo de mis experiencias que no se por dónde empezar.

Como ya te conté en redes, las semanas anteriores no fueron de las mejores. Me Salí de foco y estuve deambulando por ahí. Bueno, en sentido figurado.

 

Me nuble, mi mano no tenía ganas de emitir un trazo, sólo me dedique a escribir.

 

Volví a mí por suerte y retomé la inspiración.

 

Pero en mi caso, descubrí que el miedo no siempre viene en formato miedo, ese tembloroso que vimos en el zorro de la foto.

En mi caso el miedo a veces aparece disfrazado de ideas geniales que matan o asustan a las que quizá no lo son tanto.

 

En un momento sentí que mi “librito de cuentos” era eso, un libro chiquitito con una historia y que yo quería hacer algo más grande, desmereciendo asi todo el aprendizaje que ya vengo teniendo desde que comencé con esta idea de publicar mi cuento y le añadí el hecho de que además fuera ilustrado por mí.

Una cosa iba llevando a la otra y me aparecían ideas de proyectos nuevos que, a mi entender, eran mucho mas prometedores que un «cuentito de morondanga».

Claro! Quién descubre que el miedo esta presente, cuando esta tan camuflado!

 

El miedo, representado en ideas geniales, era ni más ni menos que a la caída.

 

Miedo a que mi libro, que tanto esfuerzo me está llevando y tanto tiempo me demanda quizá no fuera reconocido. En realidad el que quizá no fuera reconocido era mi esfuerzo o …yo misma.

 

Uyyy querida lectora, querido lector! Cuanto aprendo con este desafío!

 

Cada día que pasa aprendo algo nuevo, poco a poco voy comprendiendo que debo tomar como enseñanza que el éxito de mi logro no estará en el cuento terminado como producto, sino en todas las lecciones que conquiste y sigo conquistando a lo largo de él.

Y digo voy comprendiendo porque aunque es simple de decir de la boca para afuera, tomarlo como propio lleva mucho más trabajo del que creemos.

 

Moraleja:

Ningún camino emprendido es fracaso. Siempre será logro ya que el solo hecho de haberte animado a recorrerlo te convierte en ganadora o ganador. A partir de eso, ya no serás la misma ni el mismo. Habrás aprendido algo nuevo.

Te lo digo y me lo digo.  

Que tengas linda semana!!!

 

 

 

 

 

Me hace muy feliz que estés aquí!

Me encantaría escuchar tus pensamientos. ( leo cada uno de los mails de mis lectores y lectoras y hago lo posible por responderlos a todos)

¡Te espero el próximo domingo!

¡Vos podes reescribir tu vida!

Deja una respuesta