Hola hola!!!! Buen día mi querida comunidad de Antigua Madera!!!! Sinceramente l@s extrañaba, extrañaba mucho este espacio. Antes que nada me disculpo ya que a cada uno de ustedes que con muchas ganas de recibir contenido se suscribieron a este blog esperando aprender, conocer mas de mí, conocer mas de mi mundo de muebles con alma u obtener alguna promoción y simplemente los deje esperando. Les cuento que estaba y esta dentro de mis planes escribir este blog cada 15 días y mas adelante, cuando logre agarrar el ritmo de la comunicación, una vez por semana.

Como muchos sabrán, el camino del emprendedor es un camino sinuoso y diría que hasta montañoso. hay subidas y bajadas, curvas y contra curvas, obstáculos varios y momentos de mucha fluidez; así que este año, mas allá de todos los cambios en la web que hice para que ustedes tengan una mejor experiencia navegando, tenia en mis planes escribir mis posteos pero simplemente me trabe en las redes. Hoy se transformaron en un monstruo que crece cada día más, demanda muchísimo. Es una herramienta donde hay que estar? Si. no cabe duda!! Hoy aprendemos, compramos, nos entretenemos en las redes pero para el que esta del otro lado generando contenido se transforma en el cuento de nunca acabar ya que es una demanda permanente de generación de contenido cada vez mas relevante y entretenido.

Antigua Madera arranco cuando Facebook recién empezaba a vender productos. Se hablaba vagamente de Instagram como una red donde la gente subía fotos lindas. Recuerdo cuando mi hermano me dijo: ¨Che Marian, fijate, vos tendrías que estar en Instagram¨ y ahí fue cuando abrí mi cuenta en esta red que hoy se lleva casi el 100% de las miradas. Este fue mi primer posteo de muebles en mi cuenta de Instagram allá por el año 2013.

 

 

Hoy Instagram cuenta con  las stories que antes no estaban, los posteos son cada vez mas elaborados, aparecieron los reels cuando estábamos en pandemia como para competir contra Tic Toc que le estaba ¨pasando el trapo¨ como decía mi mamá. Además, como si esto fuera poco, hoy Reels se esta comiendo a los posteos y a las Stories porque ya aparecieron varias aplicaciones para mejorarlos, cursos cortos para aprender y así. llega un punto que nuestro ego demanda más y más ya que si no ¨estas ahi¨ sentís que no estas. Atrás quedaron los posteos de feed donde una compartía una foto linda. Hoy son muy elaborados, con textos que atrapan y tal.

 

 

Ni les cuento el impacto del famoso apagón de Octubre. A partir de ahí cambio todo. Las redes intentando recuperar la confianza del usuario se pusieron mas exigentes con el que genera el contenido por lo que, en la búsqueda de cumplir con todos los requisitos y la perfección, simplemente me perdí.

Si, es cierto que no hay que perder la esencia, que una es una siempre, pero llega un punto que no te das cuenta y sin querer estas siguiendo al rebaño. Hasta que decidí decir basta y empezar a escribir.

 

 

Escribir me encanta, diría que me apasiona. Sobre la vida, sobre muebles, sobre maderas, sobre tutoriales, sobre maternidad, experiencias propias etc. Amo escribir porque me desata, me da ideas y me ayuda a liberar los monstruos que hacen que mi día se ponga difícil.

Por qué te cuento todo esto a vos que estas del otro lado? Porque sentí que debía darte una respuesta de por que no encontraste en tu bandeja un mail de Antigua Madera. A veces, cuando tenes que ¨ser prolijo¨ o ¨emprolijar¨ mejor dicho, el material es donde comienzan las trabas. Porque hay que tener todas las herramientas y es así a donde se acaba la magia creadora.

Este posteo iba a ser un posteo de pasos para teñir la madera de un tono determinado y terminó siendo más una disculpa que otra cosa porque cuando quise insertar el video me pidió que le baje la resolución para que pese menos y tal. Al final tenes tantos pasos previos que la espontaneidad pierde la magia.

Así que lector/lectora me encantaría aportarte contenido relevante, que te encante, que te sirva.

Te agradezco que hayas leído este post y me gustaría que me cuentes brevemente sobre que te gustaría aprender o conocer de mi mundo. Historias de las maderas quizá? Mis secretos de pintura tal vez? Como nacieron mis ¨bebés muebles o como los cree?¨ de mi vida personal? Quizá consejos sobre estilos rústicos o como insertar mis muebles en tu casa? O simplemente como lograr que tu casa hable de vos?

Te leo y gracias por estar del otro lado leyendo este post! ♥

 

¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Unite a mi web y recibi un regalo de bienvenida! 5% de descuento adicional sobre los productos de entrega inmediata abonando en efectivo

¡Gracias por suscribirte! Estarás recibiendo novedades a la brevedad.