Muy buenos días mi querido/a lector/a. Hoy les voy a contar la historia de la ISLA VERDULERA
Soy una amante de la cocina y siempre vi con mucho cariño a estas piezas móviles que resuelven el espacio y además aportan calidez, me recuerdan mucho a los mesones donde las abuelas amasaban y colgaban los fideos por eso las islas de cocina son mi mueble favorito!!!
Hace un tiempo me escribió Lore, una clienta que necesitaba un mueble isla para el centro de su nueva cocina, la quería con cajones y además cajones grandes porque necesitaba resolver el tema de las verduras que no necesitan frio.¨ Tengo unos cajones plásticos dando vueltas pero sinceramente no son prácticos, quiero que este todo junto en la misma cocina pero que no se vea¨.
Mirando diferentes imágenes en Pinterest descubrí una isla que me abrió la inspiración se me ocurrió pensar en la posibilidad de una isla que no solo tuviera los cajones típicos sino unos cajones tipo verduleros que hicieran alusión precisamente a eso, las verduras.
Entonces tome como base la isla organizadora y le ¨agregue cajones verduleros¨ abajo. Para este diseño elegí dar una nueva vida a la madera de pino oregon, esa madera que en algún tiempo atrás formo parte de un bello árbol, luego viajo en barco transformada en cajones para proteger motores y y hoy decidí transformarla en algo mas bello para que forme parte de tu cocina.
Como muchos de mis diseños, comienzo con uno en especial y a medida que va pasando el tiempo van transformándose y armando una familia. En el caso de la isla verdulera, la misma creció de tamaño y se transformo en una isla de 3 cajones, también en isla barra con 3 cajones y espacio para apoyar los pies y en mueble de apoyo con cajones.
Cada una de estas versiones fue diseñado especialmente para un hogar en particular con sus propias necesidades, pero a pesar de que la isla verdulera fue mutando, siempre mantiene su identidad que la hace única e irrepetible.
Y así fue como nació esta hermosa Isla Verdulera que ya lleva 7 años formando parte de mi familia de muebles.
Si te gusto el post, y queres leer más historias como ésta, suscribite a mi Newsletter, anotándote en mi lista de correos y te enviaré un email cada vez que haya novedades en Antigua Madera. Te espero!