Cómo comprar

• PREGUNTAS FRECUENTES •

VISITANOS

SHOWROOM CON CITA PREVIA EN BELGRANO

PAGÁ CON TARJETA

A TRAVÉS DE MERCADO PAGO

10% OFF

PAGO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

RECIBÍ NUESTROS MUEBLES EN TU CASA

¿CÓMO COMPRO EN ANTIGUA MADERA?

PERSONALMENTE en el nuevo showroom de Belgrano con cita previa u ON LINE a través del formulario de contacto o escribiéndome por de whatsapp (54 11) 153 516 9654. Para encargarlo lo haces con una seña del 40% a través de un deposito o transferencia bancaria y previo a la entrega se abona el saldo.

¿COMO CONSULTO LOS PRECIOS?

Todos los muebles se hacen a pedido. Para eso podés solicitar una cotización a través del botón CONSULTAR que encontrás en cada producto. Podés comunicarte vía Whatsapp al 153 516 9654 o vía mail a mariana@antiguamadera.com.ar o a través del formulario de contacto.

¿PUEDO SOLICITAR OTRA MEDIDA O COLOR?

Las medidas expuestas en esta web son estándar y los colores son los más solicitados, pero podemos hacer todos nuestros productos en la medida que necesites y el color que más te guste. Sólo debes aclararlo en la solicitud de precios.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Podés abonar con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago. Abonando en efectivo en nuestro showroom o vía transferencia o depósito bancario tenes 10% de descuento.

¿HACEN ENVIOS AL INTERIOR?

Hacemos envíos a todo el país. Antigua Madera no cuenta con fletes propios por lo que queda a cargo del cliente la contratación del mismo.

EN EL CASO DE LOS MUEBLES A PEDIDO, ¿CUÁL ES LA FECHA DE ENTREGA?

Los muebles que son a pedido se entregan en un plazo de 30 a 45 días aproximadamente.

¿LOS MUEBLES TIENEN GARANTÍA Y/O SERVICIO POST VENTA?

Antigua Madera te otorga una garantía por 6 meses a partir de la fecha de entrega.
Contamos con un servicio postventa para solucionar tu problema en tu domicilio o en caso de ser necesario traerlo nuevamente a taller para reparar o realizar el cambio del mismo.

Información útil

SOBRE NUESTROS MUEBLES

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE UN MUEBLE MACIZO?

Los muebles de Antigua Madera están hechos con maderas nobles como el pino oregon, pinotea, lapacho, son completamente macizos. El que llena su casa de muebles, pisos y paredes en madera maciza, se lleva un pedazo de naturaleza a casa. La madera maciza no sólo aporta calidez y confort a casa, sino que también ofrece un clima interior saludable. Los muebles macizos, son muebles cuya madera no ha sido alterada ni mecánica, ni químicamente. En esta madera los poros permanecen abiertos, esto permite que la madera respire y regule de forma natural el clima de la habitación. En habitaciones con mucha humedad, ayuda a absorber el exceso y en habitaciones con un clima seco, ayuda a humedecerlas. La madera maciza funciona mejor cuando se mezcla con otros materiales naturales. Estos pueden ser de otras maderas, pieles, textiles de algodón y lino, muebles de mimbre y mucho más.

¿CÓMO SE SI COMBINA UN MUEBLE DE ANTIGUA MADERA EN MI CASA?

Para todos los que tienen ciertas dudas sobre el estilo de muebles les recomiendo seguir los posteos de blog, inspirados en las consultas de ustedes.

¿CÓMO MANTENGO UN MUEBLE DE ANTIGUA MADERA?

Los muebles de Antigua Madera son para toda la vida y no tienen mantenimiento! Un trapo húmedo y listo! Son muebles super aptos para niños pequeños.

¿CÓMO SE COMPORTAN LOS MUEBLES MACIZOS CON LA LOSA RADIANTE?

De la misma manera que en las maderas macizas los poros permanecen abiertos y esto permite que la madera respire, dependiendo su porosidad, no se comporta bien con la losa radiante ya que el efecto es como un ¨horno de secado¨ lo que hace que la madera pierda su humedad propia y comience a trabajar contrayéndose y generando fisuras molestas a la vista. En ese caso conviene pensar en maderas más duras como lapacho o viraro.

)Contacto)

¿TENÉS ALGUNA DUDA SOBRE LOS MUEBLES DE ANTIGUA MADERA?

Pin It en Pinterest

Compartir esto