Cómo comprar

Còmo comprar

VISITA EL SHOWROOM

Con cita previa en Palermo

PAGA
CON TARJETA

A través de Mercado Pago o por transferencia bancaria

10%
OFF

Pagando en efectivo

ENVÍOS A
TODO EL PAÍS

Consulta por los envíos
al interior del país

Preguntas frecuentes

¿Cómo compro en Antigua Madera?

PERSONALMENTE en el nuevo showroom de Palermo con cita previa u ON LINE a través del formulario de contacto o escribiéndome por whatsapp (54 11) 15.2564.4088. Para encargarlo lo haces con una seña del 40% a través de un deposito o transferencia bancaria y previo a la entrega se abona el saldo.

¿Cómo consulto los precios?

Todos los muebles se hacen a pedido. Para eso podés solicitar una cotización a través del botón CONSULTAR que encontrás en cada producto. Podés comunicarte vía Whatsapp al 153 516 9654 o vía mail a mariana@antiguamadera.com.ar o a través del formulario de contacto.

¿Puedo solicitar otra medida o color?

Las medidas expuestas en esta web son estándar y los colores son los más solicitados, pero podemos hacer todos nuestros productos en la medida que necesites y el color que más te guste. Sólo debes aclararlo en la solicitud de precios.

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés abonar con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago. Abonando en efectivo en nuestro showroom o vía transferencia o depósito bancario tenes 10% de descuento.

¿Hacen envíos al interior?

Hacemos envíos a todo el país. Antigua Madera no cuenta con fletes propios por lo que queda a cargo del cliente la contratación del mismo.

En el caso de los muebles a pedido, ¿cuál es la fecha de entrega?

Los muebles que son a pedido se entregan en un plazo de 30 a 45 días aproximadamente.

¿Los muebles tienen garantía y/o servicio post venta?

Antigua Madera te otorga una garantía por 6 meses a partir de la fecha de entrega.
Contamos con un servicio postventa para solucionar tu problema en tu domicilio o en caso de ser necesario traerlo nuevamente a taller para reparar o realizar el cambio del mismo.

Si buscas que el mueble se adapte a la

medida de tu hogar…

¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Unite a mi web y recibi un regalo de bienvenida! 5% de descuento adicional sobre los productos de entrega inmediata abonando en efectivo

¡Gracias por suscribirte! Estarás recibiendo novedades a la brevedad.