Hola mis queridas lectoras!!! Así como en las redes les fui contando los 10 años de Antigua Madera y de Mariana como emprendedora hoy acá en el blog de Antigua Madera les voy a contar como nació este mueble, uno de los mas emblemáticos de la marca.

Este post se lo dedico a mi amiga Agus con la cual comparto las caminatas matutinas en mi barrio. Hace como unos 6 años un día caminando  me contó una historia que me animo a descubrir cuan importantes son los colores en nuestra vida y en nuestras emociones.

Por eso te la voy a contar ya que es desde ahí que nace este bello mueble. Resulta que cuando Agus y su actual marido se conocieron Vivian cada uno en su departamento pero el de él era bastante mas grande ya que sus padres habían fallecido y quedo solo viviendo ahí. Obviamente por razones de espacio cuando decidieron encarar una vida juntos ella se fue a vivir a ese departamento que había sido el hogar desde muy pequeño de su esposo. Al principio pensó: ¨No me importa! amo los muebles antiguos!!¨

Como toda pareja que comienza su convivencia estaba todo perfecto pero al pasar del tiempo ella empezó a sentir que algo no encajaba en esa casa. No era el espacio amplio para 2 personas, no era la decoración, No terminaba de descubrir exactamente cual era el inconveniente. Hasta que un día, sentada en el living leyendo un libro alzo la mirada y la poso sobre un mueble en particular. Ahí descubrió lo que sucedía. Su casa no era su HOGAR había sido el hogar de su esposo en su niñez. Estaba lleno de historia que no era la suya.

Con el correr de los años nos vamos creciendo y nos vamos conociendo mas por lo que finalmente descubrió que esta casa estaba llena de muebles antiguos con mucha historia, pero no era la suya!!  Si pensaban crear una familia iba a ser sobre las bases de un HOGAR PROPIO. Entonces habiendo disipado un poco tanto mueble antiguo decidió hacer algo loco, ¨nuestra historia juntos comienza con este mueble de apoyoverde!!!

Por que te cuento esta historia? porque fue un disparador para la creación de este mueble de apoyo Caprichoso. Yo soy amante del color amarillo, es radiante, alegre, ilumina y creo que es el color con mas personalidad de la escala cromática. Y si, nació como un mueble con mucha personalidad.

Por que lo nombre Caprichoso? Porque el color amarillo de por si es un color muy llamativo y con mucha personalidad por lo que agregar un mueble en color amarillo en tu hogar implicara que este se destaque por sobre todo lo demás. Finalmente se abrirá paso dentro de la decoración de tu hogar contándole al mundo como sos vos. Decidida, caprichosa, personal pero a la vez cálida.

Este un mueble de apoyo caprichoso me tiene enamorada  ya que no solo es muy personal sino que además es muy flexible en su función. Puede estar en el living custodiando tus libros y recuerdos o puede ser un excelente aliado en tu cocina o en tu dormitorio.

Elaborado con maderas macizas recuperadas de manera artesanal. Y esta para mi es la mejor parte ya que por un lado porta la calidez del trabajo artesanal y la historia de maderas que a su vez vivieron una transformación como la futura dueña de esta belleza y por el otro a través de su color amarillo nos cuenta el final de este sorprendente resultado.

Y asi mis queridas y fieles seguidoras comienza la apasionante historia de la familia de Antigua Madera y sus muebles transformadores.

Las espero la semana que viene con nuevas historias! 🙂

¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Unite a mi web y recibi un regalo de bienvenida! 5% de descuento adicional sobre los productos de entrega inmediata abonando en efectivo

¡Gracias por suscribirte! Estarás recibiendo novedades a la brevedad.