Hacer Lo Que A Uno Le Gusta | Antigua Madera

Posted on

Como muchos de ustedes saben por haberme conocido a través de las redes y a otros les cuento ahora soy arquitecta. Durante muchos años ejercí mi profesión, trabajando en estudios al principio, y haciendo obras para reformas más adelante. En ese camino descubrí que me gustaba hacerlas pero me faltaba algo ya que la mayoría de mis trabajos concluían antes de que llegara la etapa de la decoración, cuando me iba era el momento de la obra donde estaba todo prolijo pero faltaba colocar el espejo del baño o que llegue la mesada de la cocina, sin muebles ni vida de sus dueños. Nunca terminaba de ver la obra concluida y eso me hacía sentir que mi trabajo quedaba deslucido.

Siempre sentí una atracción especial por los muebles ya que ellos son los que finalmente hacen de una casa un “hogar” y los que llevan la historia de la familia que los vive. Un día, casi de casualidad, una clienta me dijo que tenía un mueble que adoraba, herencia de su familia, y que lo quería reinventar porque no quería deshacerse de él pero a la vez no encajaba en su nueva casa. Yo me ofrecí para rediseñarlo y darle una nueva vida. Nunca pensé que ese se iba a convertir en mi profesión principal. Así nació Antigua Madera. En el camino, mientras buscaba muebles pare reciclar, como no encontraba en el mercado los muebles que yo esperaba decidí mandarlos a hacer por mi cuenta, así es como hoy gracias a ustedes Antigua Madera cuenta con esta familia que día a día va creciendo.

Este sábado es mi cumpleaños, durante muchos años soñé con que algún día iba a agradecer el hecho de haber encontrado esa ocupación donde sentís que el tiempo no existe, donde cualquier acción que hiciera me generara entusiasmo, que me permitiera levantarme todos los días con un nuevo desafío y sintiera la alegría de querer atravesarlo, en la cual me fuera de la casa de mis clientes y me despidieran con una sonrisa después de haberlos hecho felices a ellos.

Finalmente lo logré y estoy muy agradecida a la vida por ello. Hoy voy por mas, mi deseo en este nuevo año es hacerte llegar el mensaje de que se puede, de que todos tenemos un talento, a veces lo conocemos y a veces necesitamos bucear un poco en nuestro interior y hacerlo crecer al punto de que sea nuestra ocupación.

Muchas gracias por ser parte de Antigua Madera

Marian:)

 

 

Entradas relacionadas

Espacios Semi Cubiertos Que Inspiran | Antigua Madera

Durante algunos posteos les conte varias opciones sobre como armar tu galería/balcón/terraza y disfrutar de tener un espacio mas dentro de nuestro hogar. Ya el verano se esta yendo para dar lugar a las temperaturas mas nobles y posteriormente el fresco donde nuestro espacio exterior quedara casi en desuso hasta el año siguiente. La buena noticia […]

Ver más

3 Razones Para Incorporar Una Isla En Tu Cocina | Antigua Madera

Siempre me gustaron las islas de cocina, esa sensación de que la cocina es enorme y a la vez aireada. Cuando era chica mi casa contaba con una isla de cocina que hacia las veces de barra y me encantaba jugar al bar con mis hermanos sentada en las banquetas altas, ni hablemos de hacer […]

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *