Espero que te hayan gustado mis productos. Me encantaría que los conocieras. Que puedas verlos, tocarlos, olerlos (qué rico es olor a madera) o imaginarlos de cero y lo diseñemos juntos porque mi taller es también el lugar donde los creo, a medida, y donde también los guardo hasta que mis clientes se los llevan.

Si queres venir a conocerlos, te invito a visitar mi taller en Palermo, en diagonal al Mercado de Pulgas.
Horarios:  de Lunes a Viernes entre las 10 y las 16 hs y Sábados entre las 10 y las 13hs.
Es con CITA PREVIA por lo que tendríamos que coordinar previamente.

whatsapp (54 11) 153 516 9654, combinamos día y horario y te llevas el producto que quieras o armamos el que tengas en la cabeza dando vueltas.

mariana@antiguamadera.com.ar

  • COMO COMPRO EN ANTIGUA MADERA???

Para comprar en Antigua Madera podes hacerlo ON LINE a través de mariana@antiguamadera.com.ar con un deposito o transferencia bancaria o personalmente en mi taller en Palermo.

  • COMO CONSULTO LOS PRECIOS??

Como los muebles se hacen a medida debes enviarme un mail a mariana@antiguamadera.com.ar y te lo cotizo, si te gusta alguno de los PRODUCTOS EN STOCK  ya tienen los valores asignados en la pagina y tienen ENTREGA INMEDIATA.

  • CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

En efectivo o transferencia tenes un 10% de descuento, podes hacerlo con tarjeta de crédito, o con cualquier medio a través de  MERCADO PAGO, aprovecha estas promociones en https://www.mercadopago.com.ar/promociones

  • HACEN ENVIOS AL INTERIOR?

Si. Consultar por ese servicio.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

POR QUE UN MUEBLE MACIZO???

Los muebles de Antigua Madera estan hechos con maderas nobles como el pino oregon, pinotea, lapacho, son completamente macizos. El que llena su casa de muebles, pisos y paredes en madera maciza, se lleva un pedazo de naturaleza a casa. La madera maciza no sólo aporta calidez y confort a casa, sino que también un clima interior saludable. Los muebles macizos, son muebles cuya madera no ha sido alterada ni mecánica, ni químicamente. Además, en esta madera los poros permanecen abiertos, esto permite que la madera respire y regule de forma natural el clima de la habitación. En habitaciones con mucha humedad, ayuda a absorver el exceso y en habitaciones con un clima seco, ayuda a humedecerlas. La madera maciza funciona mejor cuando se mezcla con otros materiales naturales. Estos pueden ser de otras maderas, pieles, textiles de algodón y lino, muebles de mimbre y mucho más.

  • SI ME GUSTA UN MUEBLE SE PUEDE HACER EN OTRA MEDIDA?

Si, todos los muebles que figuran en http://antiguamadera.com.ar/ se pueden hacer en la medida que necesites

  • Y SI NO ME GUSTA EL COLOR DEL MUEBLE DE LA FOTO??

No te preocupes, te lo puedo pintar en el color que mejor quede en tu casa.

  • SI NO VEO EN LA TIENDA EL MUEBLE QUE NECESITO?

No hay problema, si tenes una idea en mente la conversamos y diseñamos juntos el mueble que necesitas.

  • COMO SE SI COMBINA UN MUEBLE DE ANTIGUA MADERA EN MI CASA??

Para todos los que tienen ciertas dudas sobre el estilo de muebles les recomiendo seguir los posteos del blog ya que están inspirados en las consultas de ustedes.

  • COMO MANTENGO UN MUEBLE DE ANTIGUA MADERA???

Los muebles de Antigua Madera son para toda la vida y no tienen mantenimiento! Un trapo húmedo y listo!, son muebles super aptos para niños pequeños.

  • COMO SE COMPORTAN LOS MUEBLES MACIZOS CON LA LOSA RADIANTE???

    De la misma manera que en las maderas macizas los poros permanecen abiertos y esto permite que la madera respire, dependiendo su porosidad, no se comporta bien con la losa radiante ya que el efecto es como un ¨horno de secado¨ lo que hace que la madera pierda su humedad propia y comience a trabajar contrayéndose y generando fisuras molestas a la vista. En ese caso conviene pensar en maderas mas duras como lapacho o viraro.