retouch

Mi nombre es Mariana y soy arquitecta y mamá de 2 hijos. Mi sueño siempre fue trabajar de manera independiente para poder compartir cada momento con ellos sin por eso descuidar mi profesión y los gratos momentos de intercambiar ideas con mis clientes. Así fue como comencé haciendo reformas de casas y, cuando el tiempo me lo permitía y la inspiración llegaba, intervenia algun mueble antiguo que me remitia a ese olorcito a pan recién hecho y las tardes de mate y bizcochuelos asi me di cuenta de que realmente disfrutaba muchísimo más esa actividad. Exactamente hace 5 años que decidí dedicarme de manera exclusiva a los muebles y así dar curso a este nuevo emprendimiento.

Comencé con un mueble antiguo escondido en el fondo de la casa de mis padres que, a través de la pintura y algunos detalles, fue tomando su nueva personalidad. De a poco fui incorporando una línea de muebles rústicos,  hechos de cero y pintados a mano por mí, las maderas continuan conservando su espíritu valiendome de piezas añosas que conservan las lastimaduras y las huellas de los años. Así nació el nombre Antigua Madera.

Mi objetivo es que los muebles perduren, que sean vividos, que cada rayón, cada golpe le impriman carácter y que se sienta el paso del tiempo pero que ellos sigan ahí, acompañando el crecimiento de los integrantes de la casa pero que a su vez sigan vigentes.

Me inspira el campo, los grandes espacios, la playa, los colores, es decir, la vida misma. Muchos de nosotros vivimos en la ciudad llena de ruidos molestos y contaminación y mi intención es que cada uno de mis muebles te transporte a uno de esos lugares llenos de paz y armonía.

Para poder obtener uno de mis muebles podes comprarlo a través de mi web, mi fan/page,  o instagram actualizadas a diario o visitar mi taller a puertas cerradas en Palermo, previo coordinar una cita dentro de los horarios disponibles.