¡Muy buen viernes! ¿Quién dijo que este sábado se trabaja? Por lo menos no hasta las 12 del mediodía cuando termina el primer partido de nuestra selección. Así que nos preparamos para arrancar el día despacito, bandeja con desayuno en la cama y a disfrutar en familia!

En esta época del año es cuando más disfrutamos de nuestro dormitorio, dormimos hasta mas tarde los fines de semana y hasta incluso algunos días grises hacemos maratón de series y permanecemos ahí durante casi todo el día por lo que en esta época debemos poner foco en la habitación que más usamos ya que no sólo es el lugar donde llegamos cansados a la noche esperando bajar las revoluciones sino que también la usamos el fin de semana para descansar.

Tal como te conté en el post 9 Variantes Del Estilo Rústico, para la mayoría de nosotros la vida transcurre en la ciudad. Como los espacios se proyectan cada vez más reducidos, muchas veces cuesta encontrar un estilo que nos guste y que a su vez nos ayude a bajar los decibeles que recibimos puertas afuera, por eso elegí la madera como material indiscutible. Los materiales naturales combinados con colores cálidos, hacen que en cualquier ambiente de la casa reine un ambiente agradable y cálido sin mucho esfuerzo. En el post de hoy te cuento 5 variantes del estilo Rústico en dormitorios, así elegís cuál de ellas se adapta mejor a tus necesidades.

Rústico Frances

Romántico y elegante, recuerda a la conocida “campiña francesa” a través de muebles desgastados, hierro forjado y cualquier otro objeto decorativo realizado con este material. El estilo de la decoración francesa es inconfundible ya que se caracteriza por un toque refinado y clásico muy arraigado a épocas pasadas.

Rústico Escandinavo

Con este estilo se recrean ambientes que recuerdan a Suecia o Noruega que inspiran naturalidad y sensación de libertad, todo ello gracias al uso de madera natural combinada con elementos de colores blancos o azules y accesorios que recuerdan el típico ambiente nórdico.

Rústico Country

Estilo basado en la elegancia y en lo casual, utiliza materiales naturales, blancos y colores claros, todo ello acompañado de un mobiliario de tonos cálidos y simples pensados para ser funcionales y duraderos.

Rústico Ingles

Se caracteriza por la comodidad y confortabilidad con los que rememora las estancias de los conocidos “Bed and Breakfast”. Se identifica por la utilización de sillones orejeros o los clásicos sofás “Chesterfield” de piel

Rústico Moderno

El estilo rústico, como se ha mencionado anteriormente, se inspira en la vida tradicional del campo y el contacto con la naturaleza. Este mismo, toma tendencias tanto tradicionales como modernas para recrear un ambiente campestre en plena vorágine urbana.

¿Cuál de ellos te gusta más? ¿Con cuál te quedas? ¿Cuál elegirás para tu próxima reforma?

Espero que te haya gustado el post.

Muy buen finde mundialista!

Marian 🙂

Fuentes: overstock.com, ipinimg.com, trendecor.ro, homedecorbedroom.club, homedecorish.com, lamaisondannag.blogspot.com. settingforfour.com, draumesider.blogspot.com

Pin It en Pinterest

Compartir esto