3 Opciones Creativas De Guardado En El Baño | Antigua Madera

Posted on

El mes pasado Ana compro 2 modulares para el guardado de blanqueria y elementos de higiene en el baño. Por supuesto que no todos tenemos en nuestros baños, sobre todo si vivimos en departamento, espacio de guardado o espacio libre como para poner un modular pero a veces solo con un poco de ingenio podemos lograr un poco de orden. Yo soy de las personas que necesitan los espacios libres, que cada cosa este en su lugar por lo que hago mucho hincapie en el guardado y en elementos que me permitan tener las cosas ordenadas de una manera armónica.

En general en el baño solemos necesitar acomodar las toallas, a veces si hay espacio las sabanas, artículos de higiene de repuesto, maquillajes. Vamos de elementos pequeños hasta los mas grandes.

Tener un buen amoblamiento para el baño soluciona definitivamente los problemas de desorden en este ambiente. Los muebles para baño, ya sean armarios, bajo-mesadas o estantes  no suelen necesitar demasiado espacio. Pensemos que en estos sitios sólo irán acomodadas las toallas y demás suministros de perfumería e higiene. Además, cuando se trata de armarios no se precisan más que unos estantes empotrados, que tranquilamente pueden realizarse de acuerdo a las medidas y necesidades del lugar.

Si no tenes espacio en tu baño como para cualquiera de estas 2 alternativas podes optar por ubicarlo en un pasillo cerca o sino podes hacer uso de estas 3 opciones creativas de guardado en el baño como para que nada quede fuera de su lugar.

  • Usa el espacio aereo: para eso apostá al uso de estantes sobre las paredes libres (al instalarlos asegúrate que no haya con cañerías). Por ejemplo, un estante sobre el inodoro puede ser muy útil para toallas o papel higiénico. Aprovechá la parte posterior de la puerta para ubicar algún organizador de toallas, maquillajes o lo que necesites más a mano.

  • Utiliza canastos: dependiendo de la escala de tu baño podés sumar canastas. Van con cualquier estilo y son súper resistentes al uso. Incorpóralas para guardar desde ropa sucia hasta los artículos que no quieras tener a la vista. Sobre todo si tu vanitory es de diseño abierto.

 

  • Orden hasta en la ducha: incorporá un accesorio para el guardado de cosas livianas en el sector ducha. Es ideal para los productos y accesorios que necesites tener a mano al ducharte como: esponjas, jabón liquido, shampoo, cremas, piedra pómez, entre otros. Tené en cuenta que no deberían estar en contacto con el agua o elegí un modelo que sea resistente al agua y la humedad para que no se deteriore rápidamente.

Si estás reformando el baño, optá por un vanitory antes que la pileta tradicional porque tiene mayor capacidad de guardado.

Estas reformando tu baño?? Queres agregar espacios de guardado? Ya lo armaste y queres compartir con nosotros tu experiencia?

Que tengas un super finde!!

Marian 🙂

Fuentes: Antigua Madera, google.es, el mueble, Idomum, visitedeco.com, Jackelynclark.com, thriftyandchic.com, revistaliving.com, farmerbell.blogspot.com

Entradas relacionadas

5 Tips Para Decorar Tu Casa Estilo Campiña Francesa | Antigua Madera

Bonjour!!! Ya hace tiempo que venía rondando en mi cabeza la idea de diseñar una línea de muebles con un estilo rústico pero con aires más clásicos. De chica crecí en una casa de estilo francés rodeada de molduras y arañas en los techos, de muebles con movimiento y acabados elegantes por lo que siempre […]

Ver más

Consejos para elegir un mueble de guardado | Antigua madera

Llegan las vacaciones de invierno y es un ritual con mis hijos ponernos a ordenar. Parecería que durante la época en que van al colegio, para las que tenemos hijos o la época donde trabajamos las que no, que pasáramos por nuestra casa con anteojeras. No vemos el desorden, las cosas se van acumulando en […]

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *