3 Ideas Diferentes Para Armar Un Rincon en Tu Terraza | Antigua Madera

Posted on

En verano los días son mas largos y nos da la ventaja de cenar mas tarde o estirar el día, por ende hacernos sentir de que, aunque no nos vayamos de vacaciones, tenemos la posibilidad de hacer que estos meses sean diferentes a los demás.

Cuando yo era chica mi mama a veces nos armaba una mesita con sillitas en el balcón y nos servia la merienda, para mi era algo diferente y me encantaba!!! Cuando somos adultos perdemos la capacidad del juego, la vida se pone seria y llena de obligaciones, por eso hoy a través de este post te propongo aprender a ¨jugar¨haciendo algo diferente. Permitite estirar el día comiendo en la terraza y sintiendo que, de alguna manera, estas de vacaciones en tu casa.

Grande o pequeña, una terraza siempre va a ser un lugar perfecto donde encontrar una bocanada de aire fresco. Poder disfrutar de un espacio abierto mientras estás en tu casa es todo un lujo. Pero no vamos a sentir el mismo placer si el balcón o la terraza están descuidados o no esta armado a nuestro gusto. Para que lo puedas aprovechar al maximo hoy te propongo 3 ideas inspiradoras para armar un rincón en tu terraza.

 

Arma un espacio decorado con plantas y macetas

 

En cualquier espacio exterior no pueden faltar las flores y las macetas para dar vida y color al lugar. Podes crear un jardín vertical, ideal para terrazas chicas o rodear todo el lugar de grandes plantas para crear un espacio íntimo y fresco donde pasar las tardes de verano. Hoy en dia los jardines verticales estan de moda y es muy facil hacerlos, no es necesario armar todo el sistema de manera profesional, simplemente podemos lograr el efecto con macetas como en las 2 primeras fotos, sino con un pallet colgado podemos usarlo de sopote para pequeñas macetas hechas con latas de conserva.

 

 

Arma un espacio chill-out

Si queres una terraza donde poder relajarte y desconectar y al mismo tiempo poder hacer reuniones informales con amigos, el estilo chill out es perfecto. Predominan los colores claros, las líneas rectas y las texturas, los sillones grandes y las mesas bajas. Partiendo de esta base el estilo chill out admite diversas variaciones: desde un ambiente monocromático hasta un toque árabe o asiático, todo dependerá de los complementos que agregues. No es necesario contar con mucho presupuesto, con unos pallets y un par de colchonetas o almohadones over size podemos armar un espacio a bajo costo, sino por supuesto podemos recurrir a banquetas o camastros para lograr el efecto deseado.

Arma un espacio para comer

Si te gusta la cocina y recibir amigos o familia, en tu terraza no puede faltar una gran mesa de exterior donde poder disfrutar de las tardes de verano en la mejor compañía. Para mayor comodidad, coloca la mesa cerca de la entrada a la terraza. Para que el calor sofocante no arruine tus reuniones, coloca una pérgola que puede ser de troncos o cañas o de madera con chapa de policarbonato o toldo y ubica la mesa debajo de el.

 

Como veras tenes diferentes alternativas, desde las mas economicas hasta las mas costosas para lograr el mismo efecto. Vos ya armaste tu terraza???? Cual de todas las alternativas te gusta mas???? Queres compartir alguna????

Que tengas un excelente dia veraniego!

Marian  🙂

Fuentes: pinterest, espacio living, bharani deco, ideas para, estilo y deco, mi casa revista

Entradas relacionadas

Miercoles how to: MUY COASTAL COTTAGE

Muy buen miércoles marino!!! Ya me siento un noticiero jeje!! Como les prometí la semana pasada hoy arremeto con un estilo suuuuuper playero, aprovechando estos días previos a la primavera con los primeros calorcitos te propongo bucear en un estilo que ya te va a hacer soñar con las vacaciones:) El estilo Coastal es un estilo […]

Ver más

Miercoles How to: MUY SHABBY CHIC

Muy buen miercoles how to!!! Para todos los que quieren conocer de estilos deco hoy en este Miercoles How to te comparto diferentes situaciones en estilo Shabby Chic. El shabby chic es un estilo romántico nacido en Gran Bretaña, se caracteriza mayormente por tonos pasteles, es un estilo muy luminoso, uso de muebles en general de estilo con […]

Ver más

Miercoles How to: OPCIONES DECO CON BANQUETAS

Muy buen miercoles!!!! Alguna vez se te ocurrio pensar cuantas posibilidades tienen los objetos?? Y que quiza puedan, con un poco de creatividad, tener funciones diferentes???este ‪#‎miercoleshowto‬ te propongo 6 ideas con banquetas. Espero que te guste =0) http://indulgy.com/post/mFPhc1ypD1/shabby-chic#/search/Shabby%20Chic/page/2 http://decoracion.facilisimo.com/blogs/general/impresionante-casa-con-un-look-total-white_848989.html?fba https://www.pinterest.com/pin/402438916676907041/ https://www.bloglovin.com/blogs/hemingway-andamp-hepburn-4292589/photo-2697500755/link=aHR0cCUzQSUyRiUyRmhlbWluZ3dheWFuZGhlcGJ1cm4uY29tJTJGcG9zdCUyRjgzNjY5MDI4MTM4 https://www.pinterest.com/pin/402438916675160288/ https://www.pinterest.com/pin/402438916673370271/

Ver más

2 thoughts on “Miercoles How to: OPCIONES DECO CON BANQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *