3 claves para disfrutar tu galeria | Antigua Madera

Posted on

#conectateconvos

En posteos anteriores hablabamos de conectarse con uno mismo o conexion real. En estas épocas cerca de fin de año donde todos estamos a mil, donde parece que los problemas se multiplican, donde todo se acelera; necesitamos un lugar donde poder bajar un cambio, donde podamos contemplar por un rato la nada o donde podamos disfrutar riéndonos con nuestra mejor amiga de anécdotas pasadas.

El calorcito nos da la ventaja de poder aprovechar de un espacio adicional en nuestras casas y disfrutar del hermoso tiempo y la belleza de la naturaleza y asi hacer un pequeño cambio en nuestras rutinas.

Para poder armar tu galeria exterior debes tener en cuenta lo siguiente:

 

1-Con qué espacio contas: Es necesario que sepas cuáles son las medidas del espacio exterior donde vas a armar el living y colocar los muebles. Además, no podes pasar por alto la orientación y las vistas.

2-Elegir los muebles: En este aspecto, antes de elegir cualquier tipo de muebles es importante que sepamos quién va a usar los mismos. En cualquiera caso, el consejo es no recargar demasiado el ambiente, porque los espacios de exterior deben permitir moverte libremente y darnte esa sensación de relax que tanto buscas.

Es necesario que elijas camastros y banquetas que sean muy cómodos y prácticos para que los puedas mantener todo el año en el exterior, por su puesto, tomando los recaudos necesarios.

El tipo de material a utilizar es otro aspecto fundamental.  Los materiales exteriores pueden ser de materiales tales como madera, fibra sintética o el aluminio, ya que pueden estar expuestos a las condiciones atmosféricas más adversas sin alterar sus características. Sin duda alguna, la primera ventaja que ofrecen los muebles de madera maciza es que les aseguran una larga vida. Estos muebles generan un ambiente muy cálido y natural que se reproduce en la atmósfera de cada habitación en los que se encuentran. Algunas maderas de hecho no necesitan mantenimiento frente a las inclemencias del tiempo.

En cuanto a los textiles para los almohadones podemos optar por las lonas o cuerinas que no alteran su color a pesar de la exposición solar.

3- La iluminación: Por su puesto, la iluminación es otro factor totalmente importante. Una recomendación justa nos va a ofrecer un ambiente ideal. En ese sentido, es recomendable colocar apliques de pared en alguna superficie que lo permita. También se puede completar con alguna lámpara colgante si el espacio es amplio y completar la decoración con fanales con velas que siempre crean un ambiente de relax.

 

Recorda que las vacaciones y los tiempos libres del verano son un momento excelente para disfrutar de todo lo que nos gusta hacer, así que asegurate de tener los muebles y elementos necesarios para hacerlas todas. Por ejemplo una parrilla es infaltable para hacer esas cenas al aire libre o una buena sillón cómodo es fundamental para sentarte a leer hasta la hora que quieras.

Con estos 3 consejos vas a conseguir una galeria exterior ideal, con detalles que te van a ofrecer la posibilidad de pasar un verano relajada y cómoda, disfrutando con amigos o en familia.

Que lo disfrutes!!

Marian 🙂

Fuentes: estudio gamboa, Antigua Madera, blog y arq, Homify, espacio living

Entradas relacionadas

Miercoles How to: MUY PROVENZAL

Muy buen miercoles How to!!!!! En este día de lujo te presento este estilo de decoración que te va a transportar los pequeños pueblitos del sur de Francia, la Provenza. La decoración provenzal es una variación del estilo rural y se inspira, además, en el retorno a la sencillez.  Es una mezcla de shabby chic rural, estilo vintage, estilo rústico […]

Ver más

Miercoles how to: MUY COASTAL COTTAGE

Ya entrando en la cuenta regresiva de las vacaciones hoy les propongo una cita con el mar a traves del estilo Coastal. Como ya vimos en otro momento es un estilo que intenta recrear un ambiente playero.Una de las características mas destacadas es el uso de colores neutros y crudos como beige, crema, tostados, piedra que se combinan con […]

Ver más

COMO DECORAR TU CASA ESTILO RUSTICO

Hola!!!!! Finalmente llego el invierno!!! y es momento de disfrutar de nuestro hogar por eso quería compartir con ustedes este estilo que nos conecta con la naturaleza y los materiales en su expresión primaria. Recordemos que el  estilo rustico tiene la característica de conectarnos con la tierra y la armonía de la naturaleza. Los materiales principales son la madera, la piedra, […]

Ver más

4 thoughts on “COMO DECORAR TU CASA ESTILO RUSTICO

    1. EXCELENTE!!!!!! SOY FANS DE LA DECO RUSTICO Y OBJETOS RECICLADOS, ME GUSTA MUCHO LO Q HACEN.FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *